HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Kundalini cita de - Shri Mataji

El Gran Adi Shakti Shri Mataji Nirmala Devi

El Paráclito Shri Mataji


 "Es importante entender acerca de su propia Kundalini, como autorrealización es auto-conocimiento. Y el que da Conocimiento de sí mismo es su propia Kundalini porque cuando ella se levanta, señala cuáles son los problemas en sus Chakras. Ahora decir que es puro deseo. Es su deseo casta. No tiene la lujuria o la codicia en él. Ese poder es su madre y ella está afincado en el hueso triangular. Lo sabe todo sobre usted al igual que una grabadora. Ella es . conocimiento absoluto porque ella es tan pura que cualquier chakra Ella toca, ella sabe lo que está mal con ese chakra antes de la mano;. Así que están bien preparados y Ella ajusta plenamente a sí misma de modo que usted no reciba un problema por el despertar Si cualquier chakra se constriñe, Ella espera y va abriendo poco a poco ese chakra. 

 El kundalini es espiral y nadis son también como una espiral. El nadi más externa es el nadi-derecha, Pingala Nadi. El segundo es más interna Ida Nadi. Ella comienza a enviar estos hilos a través de Brahma Nadi; por que se relajan el centro. Cuando el kundalini se eleva, una o dos cadenas que de aquel vienen y perforar el hueso fontanela. Se tiene que pasar a través del nadi más interior conocido como Brahma Nadi. Es un movimiento en espiral a lo largo. El kundalini es espiral y nadis son también como una espiral. El nadi más externa es el nadi-derecha, Pingala Nadi. El segundo es más interna Ida Nadi. Ella comienza a enviar estos hilos a través de Brahma Nadi; por que se relajan el centro. Al relajar de centro, el sistema nervioso simpático también comienza relajante, sus alumnos comienzan dilatando y cuando ha perforado la Agnya, a continuación, los ojos estarán completamente dilatado y brillante. 



Kundalini
Kundalini 


 Cuando ella entra en Sahasrara. Es absolutamente la luz pura del conocimiento del amor, la compasión y atención. Todas estas cosas están en esa energía. Sabemos de muchas energías, como, energía de la luz eléctrica, etc. Estas energías no pueden pensar. No pueden ajustar y trabajar por su cuenta. Ellos tienen que ser manejados por nosotros. Pero esta energía en sí es la energía de vida y sabe cómo manejar a sí mismo. Piensa. Si usted ve una semilla se germinó usted encontrará en la punta de la semilla hay una pequeña pequeña celda que sabe cómo ir por los lugares blandos, cómo rodear las piedras, y cómo encontrar su camino hacia la fuente. Esa célula tiene un poco de Kundalini en ella. Pero en su interior existe una tremenda fuerza de Kundalini. 

 Cuando un alma realizada dice que él debe tener más compasión, ya que mi compasión no está bien; mi preocupación por los demás, mi generosidad no está bien, he aprovechado el amor de otro. Entonces esta energía comienza a moverse, que le da que una mayor dimensión del amor y la compasión. Si usted no quiere crecer en su conciencia entonces Ella no suministra la energía que se almacena en ti. El Kundalini está ahí para nutrir usted, cuidar de ti, y hará crecer al darle una mayor personalidad, más ancho y más profundo. Todo su poder no es más que el amor. Ella le da el poder de perdonar. Incluso cuando se piensa, la energía para el pensamiento viene de Kundalini porque usted está pidiendo su ayuda. El poder de Kundalini es la pureza absoluta, lo auspicioso, la santidad, la castidad, la autoestima, el amor puro, el desapego, la preocupación, la atención iluminado para darle alegría . Como madre intentará todo lo posible para dar una alegría a su hijo, de la misma manera, este Kundalini sólo tiene un poder y que es la forma de dar alegría a sus propios hijos. 

 Cuando hablamos a la luz de Kundalini, tenemos que entender que esta luz se propaga en su vida, fuera de su vida y, se expresa de una manera muy hermosa. Cuando adoran Adi Kundalini, el reflejo en vosotros, el cual es su Kundalini, es muy feliz. También las deidades sentirse feliz. El poder de Kundalini, que es su propia madre tiene que levantarse y manifestarse, a causa de su deseo puro. En su introspección, puyas, y en su meditación, usted debe ver por ti mismo por qué estás en la meditación. Es por puro deseo de la compasión y el amor que se despierta dentro de nosotros. El crecimiento se ha iniciado y se encuentra que esta cáscara que es condicionamiento humano y el ego se acaba de abrirse. Es en el hueso triangular, que aparece, se manifiesta y puede salvar a todo el mundo. Sólo hay que ver la magnificencia, la expansión, la grandeza de este Kundalini que estaba dentro de ti y que surgió en toda su fuerza y ha mostrado cosas tremendas. 



Kundalini
Kundalini 


 La alegría que sentimos durante recitales de música se debe a que Kundalini es el baile. Ella se pone contento porque usted pide más que el disfrute de la colectividad. Ustedes mismos son totalmente conectado cuando usted está absolutamente desapegado y su Kundalini es el baile. Estás solo y nunca solo. Esta unidad con el todo te da toda la seguridad y la alegría que desea. Es por eso que el despertar de Kundalini significa colectividad. A menos que y hasta que quieras colectividad puro en tu ser Kundalini no subirá. Cuando adoran Adi Kundalini, que está tratando de limpiar su Kundalini, como bien y agradar a los dioses. Este es un objeto. No se puede cambiar. Sin embargo, el reflector puede cambiar. El movimiento de la Kundalini depende del temperamento de la persona. Kundalini puede darle la honestidad, y la fe en la honestidad de actualización del resultado experiencia. 

 Suponiendo que usted desea ir a un jardín y de repente estás allí. Entonces usted sabrá que su deseo es puro y ha funcionado. Todos esos milagros suceden. El deseo puro funciona porque es poderoso. Cuando funciona, todo el asunto se resuelve y desarrollar la fe. Esa fe está dentro de ti. Nadie puede cuestionar si tienes fe. Así se hará. Su deseo puro ahora se está cumpliendo, que ahora está conectado, y que ahora son divinos. Se le dio cuenta de las almas. Usted es diferente de los demás. 

 Para usted, está siendo absorbido todo este conocimiento sutil, porque su Kundalini está absorbiendo él. Lo que se absorbe es absorbido de nuevo por mí. Pero eso se vuelve como un barómetro. Usted sabe de inmediato sin pensar, preguntar, sabes de nadie porque Kundalini es el reflector. Cuanto mejor un reflector, te vuelves, más los espectáculos de Kundalini. Aunque Kundalini es una madre individual, en sus funciones y métodos Ella es exactamente lo mismo. No se puede engañar al Kundalini; Ella te conoce fuera y hacia fuera. Debemos meditar para entrar en conciencia sin pensamientos por que permitimos que el Kundalini para crecer ". 



 shri mataji nirmala devi
 shri mataji




Fuenete: El Paráclito Shri Mataji Filadelfia, EE.UU. - 15 de octubre 1993
Fuente: en.wikipedia.org /Shri Mataji 
Fuente: www.adishakti.org