HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Gayatri Mantra - Sai Baba

 La súper Ciencia del Gāyatrī 



Una persona puede transitar rápidamente en el camino del crecimiento del alma y la autorrealización a través de la devoción a la Diosa GĀYATRĪ  la suprema energía creativa de lo divino. Ella dota a su devoto con la verdadera sabiduría. Una corriente sutil e ininterrumpida de energía divina comienza a fluir a través del ser interno del devoto, saneando su intelecto, mente y emociones de los pensamientos perversos y pervertidos y de los sentimientos y deseos oscuros. 

El efecto del firme y sincero Gāyatrī  Sādhana práctica espiritual del Gāyatrī es rápido y milagroso en la purificación, la armonización y estabilización de la mente y por lo tanto en el establecimiento de una paz interior inquebrantable y una sensación de alegre calma incluso encarando juicios graves y tribulaciones en la vida externa del Sādhaka (practicante).

El Gāyatrī  Sādhana otorga extraordinarios beneficios a los devotos. Muchas personas han realizado el Gāyatrī  Sādhana bajo mi guía he sido testigo de los beneficios materiales y espirituales que han obtenido a través de esta Práctica. 

La razón es que consiguen la verdadera sabiduría discriminativa como un regalo divino a la luz de la cual todas las enfermedades, complicaciones y dificultades, que hacen a la gente infeliz, preocupada y abatida, se resuelvan.

La oscuridad no tiene existencia propia e independiente. No es más que la ausencia de luz. De la misma manera, la infelicidad no es nada más que la ausencia de conocimiento. Al contrario, en esta creación ordenada de Dios, no hay ninguna sombra de tristeza o sufrimiento. Dios es Sat, Chit, Ānanda, la encarnación de la Verdad suprema, Conciencia pura y Bienaventuranza divina.Los seres humanos sufren porque eligen vagar sin rumbo por el desierto de la ignorancia, olvidando su verdadera identidad como chispas Divinas. 

Contrariamente, el nacimiento en un cuerpo humano es una gran  bendición, que incluso los dioses anhelan, porque es el único medio a través del cual un alma puede alcanzar la auto-realización, la fuente de dicha pura.

El Gāyatrī  Sādhana es la adoración del conocimiento supremo. Es mi experiencia personal y la firme creencia de que aquellos que adoran a Gāyatrī  no les faltará nunca la iluminación espiritual y la felicidad mundana.


Gayatri Mantra
Gayatri Mantra

Sai Baba


 Pero, el verdadero propósito de la educación --dijo Sai--, es EL DESPERTAR de la conciencia divina del hombre. Este proceso de despertar es llamado "Educare". Para conseguir educación las personas atraviesan el mundo entero, pero "Educare" sólo requiere que uno torne la visión del mundo externo hacia el reino interno. Deberíamos distanciarnos de la identificación con el cuerpo y descubrir nuestra propia identidad con el residente interno del cuerpo, que no conoce ni nacimiento ni muerte, ni alegrías ni penas, ni apego o liberación. El cuerpo está dado para poder desarrollar una tarea determinada, y uno debe retener la conciencia del "Yo" sólo para cumplir esa tarea. Abandonen los apegos físicos ya que ellos sólo nos llevarán a la pena. El verdadero devoto es aquel que realiza el principio de Unidad viendo la divinidad en toda la creación --dijo Sai Baba.



Aqui un video de Sai Baba que lo quiero compartir con tigo espero que te guste! Gayatri Mantra. Namaste!






Fuente: Ciencia del Gāyatrī 
PANDIT SHRIRAM SHARMA ACHARYA
Fuente: Video  www.youtube.com