HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Adelgaza tu cintura con yoga

Una cintura pequeña representa vitalidad


 El tamaño de la cintura es un indicador de la salud general para muchas personas. La mayoría de los expertos coinciden en que una cintura más pequeña es más saludable (y atractiva en términos biológicos) que una grande. El razonamiento detrás de esto es que el aumento de grasa alrededor de la cintura suele dar lugar a riesgos de salud tales como diabetes, colesterol alto y presión arterial.

 En términos evolutivos y biológicos, una cintura pequeña representa la juventud y vitalidad. Pero la práctica intensiva de abdominales por sí sola no le permitirá alcanzar una cintura como la de la Venus de sus sueños. Tendrás que completarla con ejercicios específicos orientados a la cintura de diversas disciplinas.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

 En concreto tendrás que trabajar la parte interior de los músculos con lentos ejercicios abdominales que funcionan profundamente en estos grupos musculares.

 Aunque por lo general asociada con la flexibilidad, algunos ejercicios específicos de entrenamiento basados en el yoga también se dirigen a los músculos de alrededor de la cintura.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

Aqui un video de rutinas de ejercicios para adelgazar con yoga:







Fuente: enforma.salud180.com
Fuente: Video: www.youtube.com