HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga es sinónimo de bienestar y belleza pop como Madonna

Yoga en la batalla anti Envejecimiento


 Al parecer el yoga está de moda. El Occidente finalmente ha aceptado su práctica y le ha permitido un acercamiento global como una alternativa holística para la salud y el bienestar.

 Gracias a ídolos del , quien abiertamente ha hecho saber al público que practica yoga, las masas han entendido que este tipo de costumbres promueven la juventud y ayuda a eliminar los signos prematuros de envejecimiento.

 Sin embargo, ¿qué tan cierta y efectiva es la práctica de yoga en la batalla anti envejecimiento? Bueno, ya que en el centro de la práctica está la promesa de ser capaz de trascender las limitaciones físicas del cuerpo y su predisposición al envejecimiento prematuro, como resultado del estrés y los elementos que la tensión añade a nuestras vidas.

 Para muestra, un botón...

 Al adentrarse en la práctica de yoga se conoce un modo de holístico que conduce a promover la juventud. La gente comienza a sentirse más saludable y nota los cambios en su cuerpo y en su estado anímico.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 Además de una motivación a llevar una dieta más saludable, el yoga es el tipo de ejercicio físico que promueve niveles óptimos de energía. Cualquier clase de ejercicio aeróbico es bueno para el sistema circulatorio y también provee al cuerpo del muy necesitado oxígeno.

 La diferencia entre el ejercicio aeróbico usual y el yoga, en este último es necesario hacer poses y movimientos que requieren de contraer o expandir partes del cuerpo, la sangre y el oxígeno se concentran en las áreas que se están ejercitando.

Mayor concentración, sinónimo de más beneficios


 De la misma forma, las posiciones de yoga necesitan de mucha concentración, esto significa que al mismo tiempo que se ejercita el cuerpo y a la mente. La nutrición adecuada y el ejercicio mental promueven el bienestar y la juventud, por lo que la práctica de yoga es uno de las opciones más populares del anti envejecimiento.

 Más allá de eso, lo que hace la práctica de yoga única, es el cambio de estilo de vida y el desafío que le permite a la mente, desenvolverse para creer que es posible alcanzar lo que parece imposible.

 En esta realización, quien practique el yoga eventualmente logrará la trascendencia de las limitaciones del cuerpo. Esta travesía de trascendencia es lo que regularmente se usa exitosamente como arma anti envejecimiento.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: enforma.salud180.com