HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Barack Obama ha expresado su interés en el Yoga

Obama parecía estar muy impresionado por la Energía



 WASHINGTON: Impresionado por la "energía y el vigor" del primer ministro Narendra  Modi, durante su reciente visita a los EE.UU. a pesar de ser el rápido, el presidente Barack Obama ha expresado su interés en el yoga, dijeron funcionarios.

 Mientras que la primera dama ha sido instrumental en la introducción del yoga dentro de la Casa Blanca, Obama parecía estar muy impresionado por la energía y el vigor mostrado por Modi cuando fue anfitrión de este último en una cena de trabajo privado en la Sala Azul de la Casa Blanca el lunes.

 Barack Obama Yoga
 Barack Obama Yoga

 "Ellos bromearon sobre el hecho de que el resto estaban comiendo y el Primer Ministro (Modi) estaba ayunando. El presidente expresó su admiración por la energía y el vigor con que el primer ministro fue capaz de mantener este horario riguroso en una dieta de sólo agua tibia ", el secretario de Estado adjunto para Asia Meridional y Central, Nisha Desai Biswal dijo a la prensa. 

 "El presidente también expresó su interés en tener una conversación sobre el yoga. Había algunos de estos momentos muy personales, muy humanas de interacción ", dijo Biswal en respuesta a una pregunta.

 Modi, de 64 años, un auto-practicante de yoga, en su discurso ante la Asamblea General de la ONU este año, llamó a declarar un Día Internacional de Yoga, que se ha ganado el apoyo de varios países.

Congresista Tulsi Gabbard ha dicho que iba a ayudar al Congreso de Estados Unidos apruebe una resolución en este sentido.

 Desde 2009 el yoga ha sido una parte de la Casa Blanca Pascua rollo anual Huevo en el Jardín Sur.

El rollo de huevo de Pascua es el mayor evento público celebrado en la Casa Blanca durante los últimos 135 años. Una cifra sin precedentes de 30.000 familias experimentaron yoga cada año con el evento desde 2009.

 La familia Obama ha dado el tradicional evento un toque, convirtiéndolo en un día orientado a la familia activa, y se incluye el yoga como parte de la celebración.


Narendra Modi y Barack Obama Yoga
Narendra Modi y Barack Obama