HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 26

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.

Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación  
A menudo se declara que el conocimiento es poder. ¡No! ¡No! El carácter es poder. Nada puede ser más poderoso en la tierra que el carácter. Las riquezas, la erudición, el estatus, la autoridad, etc., todos son frágiles y débiles ante él. Hoy no hay escasez de libros, ni hay falta de gurús. Las instituciones educativas difunden los conocimientos en todas partes. El Sol del Conocimiento (Jñana Bhaskara) está derramando Sus rayos en abundancia a todos por igual. Pero, difícilmente se puede encontrar a los que han asimilado la sabiduría nectarina así ofrecida y que están viviendo en el éxtasis que ella puede conferir. La cadena montañosa, con la lujuria, la ira, el odio, la envidia y el orgullo como picos, no permite la entrada del esplendor del Sol. La caridad, la compasión, la fortaleza, la simpatía y el sacrificio, surgen de los niveles superiores de conciencia, mientras que las tendencias opuestas se reproducen en los niveles inferiores. Recuerden, un carácter virtuoso y fuerte no se puede obtener de ningún libro; solo se obtiene a través de la participación íntima con la sociedad.  Sathya Sai Baba







Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: