HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

El Yoga y la Auto Curación

Auto curación efectos beneficiosos


 El Yoga será de gran ayuda a desarrollar en forma armoniosa nuestros aspectos físicos, mentales y espirituales, ofrece sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo y la mente nos da la oportunidad de hacer un auto análisis y una actitud contemplativa y meditativa mientras se hacen las asanas o posiciones.

 Si se aprende a mantener una buena postura , esto será vital para ayudar a que las corrientes  vitales que circulan por el centro de la espina dorsal brindando equilibrio al sistema nervioso central.

 Cada postura se trabaja con diferentes clases de  ejercicios respiratorios  que colaboran a un aquietamiento de la mente, haciendo mucho más claras las ideas, posibilitando una estabilidad emocional y de entregar las herramientas necesarias para mantener la calma interior en los momentos más difíciles.


Practica Yoga
Practica Yoga 


 Si se aprende a respirar bien, a sincronizar la respiración con el ritmo de las propias pulsaciones se producirá una influencia muy relajante sobre la mente.

 La práctica  de la respiración rítmica, la relajación y las posturas de yoga incrementan la resistencia a la fatiga y la tensión producto del trabajo, cada ejercicio colabora en regular el funcionamiento de los órganos y las glándulas regulando el organismo y previniendo enfermedades por medio de un cambio de actitud hacia una forma mas pacifica  en la vida.

 Cada clase incluye ejercicios terapéuticos que tonificar y relajan los músculos para prevenir o aliviar las dolencias tales como la lordosis, lumbalgia, artritis, etc.

 El yoga brinda la oportunidad de mirar más profundamente dentro de nosotros mismos y lograr liberar los bloqueos energéticos y físicos para estimular el poder de auto curación natural del cuerpo.



Practica Yoga
Practica Yoga 

 El Yoga es una práctica muy popular que ayuda


Para poder estar sana, vital y eliminar el cansancio, deberás practicar algunos ejercicios cada mañana antes de ir a trabajar o salir de tu hogar.  

En posición de sentada en el piso con las piernas cruzadas y la espalda lo mas derecha que puedas.
Inhalar y exhalar profundamente, extender luego los brazos hacia arriba, lentamente, girarlos y colocar la palma de la mano izquierda sobre la rodilla derecha y la palma de la mano derecha detrás de tu espalda sobre el piso.

Repetir el mismo movimiento, pero hacia el otro lado, lado contrario.

Recuestaste luego en el suelo, boca arriba.

Flexionar las rodillas y llevar los talones lo más cerca posible de tus glúteos.
Coloca un almohadón debajo de tu espalda para que no te duela.

Extender bien los brazos en el piso, por arriba de tu cabeza y entrelazar tus manos. Mantenerte en esta posición durante cinco minutos.


Practica Yoga
Practica Yoga 


Quédate acostada en el suelo boca arriba con las piernas y los brazos extendidos.

De esta forma terminaras de activar el cuerpo por completo y te olvidarás de lo que era el estrés y ansiedad

Fuente: http://azokey.blogspot.com.ar/
Fuente: http://terapiasysalud.com.ar/

A kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: