HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Yoga Postura Mayurasana - B.K.S. Iyengar

 ¡Hola! Aqui te presento un artículo que arme sobre una postura conocida como Mayurasana extrayendo la información que a mi criterio era mas relevante para la practica, sobre todo si nunca has practicado mi intención es que te sirva como guía para tu práctica pero considero que es fundamental que antes consultes y practiques con algun profesor que pueda asesorarte y explicarte sus contra indicaciones.



 (Mi-yer-ahs-anna) Mayura = pavo real

Paso a paso:

 Arrodíllese en el suelo, las rodillas bien, y sentarse sobre los talones. Inclinarse hacia delante y presione las palmas en el suelo con los dedos se volvió hacia su torso (pulgares apuntando hacia los lados). Doble los codos ligeramente y tocar los lados meñiques de las manos y los antebrazos externos (hasta el codo) juntos. 

Luego, doblar los codos a un ángulo recto y deslice las rodillas hacia el exterior de los brazos y adelante de sus manos. Incline el torso frontal sobre las espaldas de sus brazos y se introducen los codos profundamente en su vientre en o por debajo del ombligo.

 Si los codos se deslizan aparte, puede unirlas con una correa. Coloque la correa justo por encima de los codos. Si usted no puede manejar la pose bastante completo (como se describe en el paso siguiente), apoyar los pies sobre un bloque (sentado en uno de sus lados), situado cerca de la parte trasera de su estera pegajosa.



Yoga Postura Mayurasana - B.K.S. Iyengar
Yoga Postura Mayurasana - B.K.S. Iyengar



 Afirme su vientre contra la presión de los codos. Baja la frente al suelo. Luego, estire las rodillas y estirar las piernas por detrás de su torso, tops de los pies en el suelo. Reafirmar los glúteos y redondear los hombros ligeramente hacia abajo. Levante su cabeza del suelo y mirar hacia adelante. Incline su peso ligeramente hacia adelante, si las piernas y las nalgas son firmes y activo, este ligero cambio de peso va a Palanca sus pies del suelo. La posición de su torso y las piernas aproximadamente paralelos al piso.

 Mantenga en un principio durante unos 10 segundos, aumentando gradualmente su tiempo de 30 segundos a medida que adquiera más experiencia con la pose. Luego baje la cabeza y los pies en el suelo, doble las rodillas y levante el torso fuera de sus brazos.




Postura Mayurasana
Mayurasana 


Beneficios:

Fortalece las muñecas y los antebrazos.
Tonifica el abdomen.
Fortalece el torso hacia atrás y las piernas.


Sugerencia para principiantes:

 Para equilibrar en esta pose, apoyar su frente y / o tobillos delanteros en un bloque.

Contra indicaciones y Precauciones:

 Cualquier muñeca o lesiones del codo.



Aquí un vídeo de Yoga Postura Mayurasana que lo quiero compartir con vos espero que te guste! Namaste!







Fuente: Texto: B.K.S. Iyengar
Fuente: Video: www.youtube.com