HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

La acción de Dar - Osho

El dar necesita de un gran corazón

DAR


 No debes dar de modo que el otro sea humillado, pero a veces esto es lo que sucede, muchas personas no desean dar, desean humillar. Enfatiza el hecho de que darle algo a alguien es herir su orgullo, de aquí que dar tiene tiene que ser muy articulado, muy habilidoso. Dar es solamente una excusa para herir el orgullo de alguien.

 El dar necesita de un gran corazón, de un gran arte. Debe ser dado de una manera indirecta, como aquello de que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha, que el que recibe no sienta ningún tipo de humillación, sino que, por el contrario, sienta tu aceptación, sienta que has disfrutado más dándole que lo que él ha disfrutando recibiendo, siente que no está obligado hacia ti, sino que tú estás obligado hacia él.

 Uno debe dar de tal manera que el otro sea respetado, sea elevado a un lugar más alto. Dar como si fuera tu necesidad, no la necesidad del que recibe, como si estuvieras cargado y necesitaras descargarte. No preguntar si el otro lo merece o no, todo lo que deseas es ser vaciado. Solamente entonces, cada cosa que des, será dada a partir del amor. De otro modo no es una virtud sino un pecado.

 Y llego a la conclusión, de que cuando se dá amor sin condición, simplemente con el afán de ayudar a un hermano a que sane, evolucione, crezca, la dicha que uno recibe, yo creo, es incluso mayor que el que la recibe, ya que el alma despierta y se pone feliz, porque es cuando somos conscientes de que todos provenimos de la misma esencia, de que todos somos uno mismo, y que ayudar al prójimo es como ayudarnos a nosotros mismos. Osho



OSHO DAR
OSHO 

Una cosa que todos los grandes maestros místicos de la historia han estado de acuerdo,da sin condicionamiento y ni demandas ,o no estarás recibiendo los poderes cósmicos de Dios. 

Aqui un video de Osho que lo quiero compatir con tigo espero que te guste! Namaste!







Fuente: Osho/Bhagwan Shri Rajnísh/es.wikipedia.org/
Fuente: Video: www.youtube.com